domingo, 28 de mayo de 2017

AMOR DE LETRAS

Tu voluntad son tus
letras... Que estremecen mi
ser,hasta el delirio .
! Tus ! Letras vislumbre
! Penetrantes !... Las vi
venir de ti ... A mi .

En letras llegaste y te
posaste en mi corazon ...
Y le diste vida , sueños , encantos
y magia divina .
En letras fluyes en mi
sangre ...

Te amo... Con mis letras ...
Y mi ser palpita con .. Tus
letras... Y nos desbordamos
en letras de amor ...
Y beso tu cuerpo ...
..... Con mis letras .....

Vivo penetrado en ti... Con
mis letras ... Respiro tu
aliento de letras... Con mis
letras  ! Te amo ! , ! Te amo !
intensamente , con mis
letras , solo con mis letras ...

En letras agitas , estallas mi
pecho ... En letras te
acaricio toda... Con letras
te saboreo poquito a
poco ... En letras
se yergue mi sexo ...

Te hago el amor... Con
mis letras ...
Y ardes de pasion
con mis letras .
! Te amo ! , mi amor de
........ Letras.......

        Raul Vallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario