sábado, 30 de septiembre de 2017

TÚ, UNIVERSO ERRANTE

¡ Quisiera !... Atrapar...
¡ El universo !
Y ponerlo a tus pies...
Luceros brillantes
siempre serán,
tus ojos...

Fuego y sensatez
tus labios...

Tu aliento, la niebla
que turbe
mi serenidad...

Tu piel, onda
calcinante,
vibración de vida,
he de extaciar
a niveles infinitos
y recónditos
de de éxtasis...

Entre tu manto etéreo,
gravitare,
y vagare por tu universo,
y el augero negro,
me engullira...

En esta coalición
nacerán nuevos mundos,
propósitos y visiones...

En la inmensidad,
habrá que vestirse con
el ropaje... Eterno...

De luz y oscuridad...

        Raul Vallarta

4 comentarios:

  1. Mi querido poeta que felicidad ver que ya tienes tu blog,me da mucho gusto,felicidades querido,besitos miles y un mega abrazo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hermosa niña muchas gracias Maria Del Socorro Duarte
      que tengas un excelente fin de semana abrazos y besitosss infinitos

      Eliminar
  2. Raul Sanchez Vallarta...Wowwwww...me uno a las palabras de Maria Del Socorro , seré una de tus mayores seguidoras😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón eres maravillosa feliz descanso ����

      Eliminar